FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 19
ENE 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 6 hora/s
Blogs

Negocios.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

¿Debemos decirles a nuestros amigos cuanto cobramos?

por Weblogs SL  Blogs  El Blog Salmón  Blogs  06.01.2019 15:46

¿Saben nuestros amigos cuanto ganamos? ¿Saben cuánto tenemos ahorrado? ¿Saben en qué invertimos y los retornos que obtenemos de dichas inversiones? Puede que sí o puede que no. Si nos va mal, tal vez no se lo estemos contando.

Por ejemplo hace tiempo hablando sobre personas que a pesar de tener buenos sueldos gestionaban mal sus finanzas, comenté que como decía Neal Gabler era más probable que nos enteráramos que un amigo usaba viagra a que tuviera problemas económicos. Hablar de nuestro sueldo e ingresos muchas veces es un tabú. Posiblemente más que otros temas como puedan ser la religión o el sexo, muy pocos son transparentes al respecto y nos suele interesar su información cual voyeeurs de la economía doméstica.

Por ejemplo según una encuesta del Washington Post y de Linkedin, el 70% de los hombres y el 74% de las mujeres se sentían incómodos al hablar de sueldos con alguien que no fuera el supervisor de Recursos Humanos. De hecho se considera que este es uno de las causas detrás de la brecha salarial entre hombres y mujeres.

No es raro por ejemplo hablar con los amigos sobre lo que pagamos de alquiler, lo que nos ha costado el coche o una cena, pero ¿decir cuánto ganamos? Eso es mucho más raro. ¿Por qué no nos gusta hablar de sueldos con los amigos? Muchos tienen sus causas, pero es cierto que existen causas por los que sería una buena idea hablar de nuestro sueldo con nuestros amigos, algo que no se suele tener en cuenta.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Neal Gabler, amigos, cobramos
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
torpeza  tauromaquia  social  sector  riesgos  reestricciones  profesional  obtenerlo  habilidad  frente  economicos  digital  detras  certificado  Unión Europea  Trabajadores Autónomos  Seguridad Social  Régimen Especial  Pew Research Center  Panel Intergubernamental  Nature  Movimiento  Mecanismo Europeo  Gobierno  Facebook  Current  Banca Carige 
Blogs Blogs
ENERO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.