FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 15
AGO 2020
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Negocios.blodico

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Los grandes intereses para que los británicos veraneen en España

por Weblogs SL  Blogs  El Blog Salmón  Blogs  01.08.2020 12:45

La decisión del Reino Unido de recomendar no viajar a España sumado al noticia del fin de semana pasado que los turistas que regresarían de allí tendrían que ponerse en cuarentena es toda una tragedia para la economía española. La razón que subyace a esta decisión viene dada por el aumento en los últimas semanas de los casos de Covid-19, distribuido en los numerosos focos del territorio español.

Esta decisión está perfectamente justificada. España está sufriendo ahora mismo una segunda oleada a nivel de contagios. Durante todo el mes de julio hemos estado viendo como el número de casos diarios se ha ido incrementando fuertemente hasta picos de 6,361 vistos el pasado día lunes (los lunes se produce una acumulación de los datos del fin de semana).


Tras esta decisión, el operador turístico más grande del Reino Unido e Irlanda, TUI, canceló todos los vuelos desde el Reino Unido a España hasta el 9 de agosto, aunque la compañía decidió que los vuelos a Baleares y Canarias se reanudarían el lunes.

La situación es verdaderamente complicada para el sector del turismo. El Gobierno Español está intentando de negociar con el Reino Unido un cambio en esa recomendación, salvando las regiones de Canarias y las Islas Baleares, que tienen ratios de contagios inferiores que el propio Reino Unido pero hasta la fecha la recomendación se mantiene por todo el territorio español.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Reino Unido, Covid
Blogs 1 relacionada
Blogs Ecodicta ayuda a las firmas de moda a dar salida al excedente de stock tras el confinamiento
Blogs

Ecodicta ayuda a las firmas de moda a dar salida al excedente de stock tras el confinamiento

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  01.08.2020 09:46

La crisis de la Covid-19 ha afectado gravemente al sector de la moda. Según el documento de Acotex, el acumulado de las pérdidas en lo que va de año se fija en un 39,2% con respecto a 2019. Además, la caída de las ventas ha provocado que el sector de la moda cuente con un excedente de producto al que no encuentra forma de dar salida.

Tags Asociación Empresarial, Comercio Textil, Acotex, Covid
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
tendran  sociales  proximos  posible  pensiones  imperio  figuras  esfume  entrando  enfrentara  empleados  empatia  eeuu  deterioro  companerismo  aportar  Seguridad Social  Sanidad  Pew Research  OPEP  Historia  Google  Fortnite  Epic Games  ERTE  Consejo Interterritorial 
Blogs Blogs
AGOSTO 2020 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2020 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.