FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
JUE 30
JUN 2022
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 37'
Blogs

Negocios.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Las empresas tienen que pagar salarios más altos para localizar nuevos empleados, así afecta a los ya contratados

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  20.06.2022 09:46

Estamos en un momento económico donde muchas compañías tienen problemas a la hora de cubrir sus vacantes. No encuentran personal, las ofertas laborales con las que hace un año cubrían un puesto ahora no levantan la expectación entre aquellos que podrían ocupar la misma. Está claro que las circunstancias han cambiado. Y las empresas tienen que pagar salarios más altos para localizar nuevos empleados, pero esto además afecta a los ya contratados.

Hay que tener en cuenta que en una compañía suele existir una estructura salarial en función del puesto ocupado. Se produce un insulto comparativo si alguien que acaba de incorporarse empieza cobrando más que otra persona que ocupa el mismo puesto. Y con la paradoja que además en muchas ocasiones es el encargado de formar a la persona que se incorpora. Por no hablar de que puede tener más experiencia, conoce mejor a los clientes, etc.

Nos encontramos aquí con un problema estructural. Si se ofrece más dinero a los nuevos empleados, los que ya tenemos en plantilla también deberían ver como sus salarios se actualizan. Esto provoca una escalada de costes salariales que es muy complicada de asumir por la empresa. Porque saben que una vez que se actualizan dichos salarios, no habrá una revisión y se reducirán si dentro de unos años las circunstancias han cambiado.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags salarios, altos, empleados, afecta
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
salario  reclamar  finiquito  exceso  dimite  desaparece  conforme  actuar  Unión Europea  Space Bubbles  Brexit  Brasil 
Blogs Blogs
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2022 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.