El nuevo
OPPO Find X8 ya está entre nosotros, y viene cargado de novedades para intentar conquistar a los amantes de la tecnología. Este nuevo modelo, sigue la línea marcada por la marca china en sus previos generaciones, pero con importantes mejoras que lo colocan entre los más importantes del mercado actual. Estos teléfonos quieren competir en la gama alta con un potente hardware, diseño exquisito y algunas características que, sin duda, harán las delicias de los más exigentes.
Tras varios meses de rumores y filtraciones,
OPPO ha presentado sus nuevos dispositivos en China, aunque se espera que muy pronto lleguen además a Europa. Y aunque parece que no habrá versión Ultra de momento, estos modelos ya incorporan novedades más que interesantes. Vamos a desgranar todas sus características, desde su pantalla hasta su impresionante sistema de cámaras firmado por Hasselblad.
Si algo caracteriza a la serie
Find de
OPPO es su cuidado diseño, y este año no es la excepción. Tanto el
OPPO Find X8 como el
Find X8 Pro mantienen ese aspecto elegante, pero con algunos pequeños ajustes que los hacen diferenciarse. El modelo Pro es ligeramente más grande, con 6,78 pulgadas de pantalla frente a las 6,59 pulgadas del
Find X8 básico. Ambos dispositivos cuentan con pantallas AMOLED y una resolución de hasta 1264 x 2780 píxeles en el modelo más pequeño, mientras que el Pro escala hasta 1440 x 3168 píxeles.