El año ya está cerrado para Apple. Ya tenemos entre nosotros el
iPhone 16, las Mac con chip M4, el
Apple Watch Series 10... Y para muchos llega el momento de comprarse ese dispositivo tan deseado o incluso regalarlo esta
Navidad. A veces no estamos seguros de si el producto gustará o será suficiente, ya sea como regalo por el color, o si es para nosotros por la potencia o el tamaño.
Yo mismo me he comprado un Mac mini M4 y estoy considerando cambiarlo por el MacBook Pro M4 Pro. Lo mismo puede suceder con el
iPhone 16 Pro o el
iPhone 16 Pro Max, etc. Para eso está la política de devoluciones de Apple, una de las mejores empresas en las que se puede confiar.
Así lo dice Apple en su web, y todos los comerciales de Apple Store están encantados de decírtelo. Es mejor que te lo lleves y lo pruebes. Si no te gusta, tráelo de vuelta. Podrás cambiarlo por otro o te devolverán el dinero. Esto contrasta con otro tipo de distribuidores que no permiten devolver un producto desprecintado, de manera que puedes devolverlo, pero sin haberlo usado.
Es uno de los beneficios de la Apple Store, y una de las razones por las que personalmente prefiero pagar algo más. Tener la seguridad de que si no me satisface al 100 %, lo voy a poder devolver sin problema. Aunque esto podría parecer una pérdida de dinero para Apple, es una táctica muy estudiada.