FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 19
SEP 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 4 hora/s
Blogs

Negocios.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Pedir un aumento en el trabajo, razones para no hacerlo

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  12.09.2018 15:46

A pesar de que muchos empleados creen que merecen ganar más dinero son pocos los que finalmente cruzan la puerta del despacho del jefe para reclamar un aumento de sueldo. Los motivos son diversos, pero sobre todo porque en muchos casos una negación supone un cambio de relación dentro de la empresa.

Podríamos decir que los antecedentes de la compañía es una de las razones de peso. Seguro que antes de cruzar esa puerta otros empleados lo hicieron. ¿Alguien lo consiguió? A veces la negativa es absoluta y obliga a buscar en la competencia lo que nos niegan en nuestra casa.

Pero además porque reclamar lo que es justo puede provocar efectos negativos en la relación con el jefe desde ese momento. O la menos eso creen muchos empleados. Si pedimos un aumento puede molestar, por eso muchos simplemente esperan que la subida se produzca de forma espontánea, algo que raramente ocurre.

En todo caso quizás es algo que se reclama cuando se produce un cambio de funciones, se nos atribuye más responsabilidad sobre un proyecto, etc. Es el momento de pedir más dinero, que en muchas ocasiones no se concede, pero se tiene en cuenta dicha petición para más adelante recibir un justa compensación.

Pero también en algunas ocasiones no se pide un aumento por miedo a un cambio de actitud de sus amigos. Si dos personas realizan el mismo trabajo y una de ellas pide un aumento, implica que cree que lo está haciendo mejor.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags aumento, trabajo, razones
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
vaya  trabajar  subir  remota  queria  pinta  necesitamos  nadie  inferiores  habilitar  duplicado  conexion  algoritmo  Seguridad Social  Orden ESS  John McDonnell  Jeremy Corbyn  Fintech News  Bank  Amazon 
Blogs Blogs
SEPTIEMBRE 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.