FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 19
ENE 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Negocios.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Trabajo en lo que me gusta, y por eso cobro menos

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  10.01.2019 12:46

No todo el mundo tiene la suerte de trabajar en aquello que le gusta. O tener un empleo que es su vocación. O la mala suerte, porque en muchos casos el empleado que tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta acaba cobrando menos de lo que debería.

Porque esa satisfacción personal nos hace a veces renunciar a determinados aspectos salariales. No se trata de que nos paguen de inicio menos, sino que en muchos casos nos acomodamos a ese trabajo porque nos gusta lo que hacemos. Hay pequeñas compensaciones que nos ayudan a sobrellevar lo que la nómina a final de mes no nos da.

Hay empleos que necesariamente tienen que ser vocacionales. Es muy difícil aguantar muchas horas en algo que no nos gusta, que genera un desgaste psicológico y que no está ni agradecido ni pagado. La vocación en estos casos es una tabla de salvación.


En otros casos esa tabla la representa el avance curricular. No hemos estudiado durante años para esto, no hemos gastado nuestro dinero en un máster para estar haciendo determinada tarea. Pero no tenemos experiencia y por algo hay que empezar. Este es el consuelo. Saber que vamos a rellenar una línea más de currículo que nos permitirá dar el salto a otra empresa a otra área del departamento donde lo que hacemos realmente se asemeje más a lo que nosotros soñábamos.

La cuestión es que pasamos más horas en el trabajo que con la familia o los amigos.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags gusta, cobro
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
torpeza  tauromaquia  social  sector  riesgos  reestricciones  profesional  obtenerlo  habilidad  frente  economicos  digital  detras  certificado  Unión Europea  Trabajadores Autónomos  Seguridad Social  Régimen Especial  Pew Research Center  Panel Intergubernamental  Nature  Movimiento  Mecanismo Europeo  Gobierno  Facebook  Current  Banca Carige 
Blogs Blogs
ENERO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.