FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 31
MAY 2020
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 5 hora/s
Blogs

Negocios.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Yo fidelizo, el verbo que tiene que conjugar el pequeño comercio

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  22.05.2020 18:46

Si algo han aprendido muchos consumidores durante estos meses que han estado encerrados en casa es que es mucho más cómodo comprar en el comercio de barrio que en las grandes superficies. Ya lo era antes, solo que en muchos casos no se veía como una ventaja competitiva. Se ha vuelto a descubrir el comercio de proximidad y es una oportunidad que no se debe desperdiciar. Porque fidelizar tiene que ser el primer mandamiento del pequeño comercio.

De poco sirve haber captado nuevos clientes si resulta que no repiten en nuestra empresa. No se trata solo de vender durante la pandemia, sino de ganarse la confianza de este usuario para que valore de forma positiva el servicio y asesoramiento que prestamos. Es muy difícil que en un gran área comercial o por Internet conozcan mejor al cliente que el mismo negocio que se ubica en su barrio.


Facilidad para realizar compras. No hace falta que vengas, basta con una llamada de teléfono, un mensaje por WhatsApp, etc. para que preparemos o guardemos para ti aquello que necesitas. Y como conocemos a este cliente, es mucho más fácil acertar y generar un grado más alto de satisfacción.

El precio es otra de las variables que en muchos casos diferencian al pequeño comercio de grandes superficies. Trabajan con otro margen y no acceden a economía de escala, por lo que es muy complicado que puedan igualar a la gran superficie.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags fidelizo, fidelizas, fideliza, verbo, conjugar
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
organizacion  habilidades  empleados  decision  capacidad 
Blogs Blogs
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2020 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.