FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 20
JUL 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Negocios.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

La entrega a domicilio, un arma que el comercio tradicional no explota

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  07.07.2019 12:46

Hay muchos negocios que se mantienen haciendo lo mismo que hace cuarenta años. Abren la puerta y se sientan a esperar a que sus clientes la crucen para empezar el proceso de venta. Lo malo es que la tipología de clientes de hace 40 años no es la misma que la de hoy en día. Un ejemplo del cambio es el sector de la comida a domicilio, antes marginal ahora un valor en alza para la mayoría de los bares y restaurantes.

La entrega a domicilio se ha convertido en algo habitual, ya sea en nuestro propio hogar o en puesto de trabajo. Y sin embargo es algo que muchos comercios tradicionales siguen sin ofrecer a sus clientes. No digo ya captar y comprar a través de la web, sino más bien a los que ya tienen fidelizados. ¿Cuántas veces se pide comida a domicilio porque no tenemos nada en la nevera? ¿Y si tu frutero, tu carnicero o tu pescadero te hicieran la entrega en tu propia casa?

Se puede extrapolar al sector que queramos. No todo el mundo puede desplazarse a un comercio para comprar cada día. De hecho esa es una de la grandes bazas de los grandes supermercados y grandes centros comerciales, ir una vez a la semana y comprarlo todo de una vez.


Pero supone perder un tiempo que muchos prefieren dedicar a otras cosas. Por eso la opción de compra a domicilio gana cada vez más adeptos, incluso aunque tengamos que pagar un poco más.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags domicilio, arma, comercio, tradicional, explota
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
reclama  precios  norma  mentalidad  learning  justos  inaplicables  experimental  erronea  conviene  consumidores  clarificar  autonomos  aceite 
Blogs Blogs
JULIO 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.