FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
LUN 22
ENE 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 33'
Blogs

Negocios.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

¿Dónde tenemos más distraciones, si trabajamos en la oficina o desde casa?

por Weblogs SL  Blogs  PyMES y Autónomos  Blogs  11.01.2018 09:46

Cuando se habla del teletrabajo uno de los principales inconvenientes que se argumentan en su contra es las distracciones que sufren los empleados en su casa. Da la impresión de que se trata a los empleados como a niños de colegio, incapaces de responsabilizarse de sus tareas, que al fin y al cabo es lo que importa. Pero sobre todo, como si en el entorno de la empresa no existieran distracciones.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que en gran medida depende de uno mismo y la capacidad de concentración que tenga poder laborar de forma eficiente, tanto en la oficina como en casa. Y de su propia responsabilidad. No tener al jefe delante para que el parón del desayuno se pueda alargar cinco minutos más, no implica que cuando volvamos a nuestra mesa las tareas que tenemos delante se hayan resuelto.

Lo que nos da un entorno de oficina es una rutina. Un horario de entrada, de salida que te obliga a establecer unas pautas de trabajo para que las tareas no se acumule. Es esa libertad la que puede confundir en muchos casos a los empleados cuando una tarde hacen lo mismo que en la empresa, pero desde su casa.

Puede que los primeros días seamos un poco más anárquicos, pero al poco tiempo seremos nosotros mismos los que hemos creado nuestras propias rutinas de horarios para intentar optimizar nuestro tiempo de trabajo y de descanso. La flexibilidad es una cuestión que debemos utilizar en nuestro propio beneficio.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags tenemos, distraciones, trabajamos, oficina, casa
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
responsable  mentor  manejar  importancia  emprendedores  conflicto  WhatsApp  Silicon Valley  Sequoia Capital  News Feeds  Mike Moritz  Mark Zuckerberg  Financial Times  Facebook  China  Business  Airbus A  A380 
Blogs Blogs
ENERO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.